¡Tu foro de Cosplay en España!

Grupos de UsuariosÍndicePortalBuscarMiembrosFAQCalendarioRegistrarseConectarseGalería Flickr

Compartir | 

Duda Romeo x Juliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xeylen

Femenino Mensajes: 295
Registrado el: 03/04/2011

MensajeTema: Duda Romeo x Juliet   Lun Sep 05, 2011 2:20 pm

Esto lo posteo para otra persona, no para mi xD Una chica me estuvo preguntando por patrones para el vestido rojo de Romeo x Juliet, pero como no tengo ni idea le dije de preguntarlo aquí, así que aquí voy ò.o

Esta es la foto que me ha pasado la chica como referencia (creo que son cosplayers españoles, son geniales *-*)

La duda general es encontrar unos patrones para hacer el vestido de la chica, que de paso me vendrían bien para el cosplay de High Priest que planeo hacerme en un futuro MUY lejano ><
Ver perfil de usuario http://xeylen.blogspot.com/
Daruku-maru

Masculino Mensajes: 556
Registrado el: 15/10/2010

MensajeTema: Re: Duda Romeo x Juliet   Lun Sep 05, 2011 2:30 pm

Si la pareja de la foto son españoles. Justamente este año estuvieron el Summit participando en Japon, por 2ª vez.

Y por el patron... Las mangas ahora no recuerdo como se llaman, pero es facil encontrar patron y turorial para hacerlas.
La falda, una falda de capa completa es lo mas factible. Aparte del cancan y demas para darle vuelo.
Ver perfil de usuario
Kory_XIII
Admin

Femenino Mensajes: 1119
Registrado el: 12/10/2010

MensajeTema: Re: Duda Romeo x Juliet   Lun Sep 05, 2011 2:41 pm

Buff pues no sé si tendrás suerte, un patrón de ese tipo es muy difícil de encontrar. Yo lo haría de cero, vamos.
Básicamente es hacer la falda rizada a la cintura, con su cancán debajo para que se quede bien pomposa, y la parte de arriba aparte como si fuera un corpiño. Para que sea más fácil supongo que se podrían hacer las mangas de base como la parte del antebrazo y le añades las abullonadas de la parte de arriba. La parte de abajo del corpiño es como si saliera un volante de las tiras que forman los costadillos del corpiño; eso sí que se ve más complicado porque parece no llevar costura. Y ya lo demás son detalles de filos, encajes, cuellos y capas que lleve. Todo ello explicado muy a groso modo, claro xD

Y sí, Xeylen, claro que son españoles. Son Mei y Nico, los representantes del WCS de esta recién pasada edición de 2011.

Duda Romeo x Juliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.