¡Mucho más que un foro!

PortalÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse
Comparte | 

Opinión pelucas de lightinthebox.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ragna_Blade
Mod
Mod

Femenino Mensajes: 439
Registrado el: 10/11/2012

MensajeTema: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Lun 7 Ene - 15:15

Yo no soy muy dada a encontrar gangas y menos online, pero el otro día en busca de una peluca laarga y rubia encontré esta web:

http://www.lightinthebox.com/es/c/pelucas-de-cosplay_2303?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_search&adword_mt=e&adword_ct=18433494434&adword_kw=peluca%20cosplay&adword_pos=1t1&adword_pl=&adword_net=g&adword_tar=&gclid=CPDh1IW21rQCFUdZ3godEycApw[/url]

Tienen bastantes descuentos y el envio gratis. Alguien sabe si merece la pena o ha comprado alguna vez aquí con erótico resultado?? xDDDD
Porque si el sitio es de fiar, quizás me pille la peluca de minako de sailormoon para el cosplay de Angewomon que está por menos de 17€

Kory_XIII: Separo el tema en otro nuevo, ya que debatís sobre una tienda concreta y el otro hilo es para ofertas en formato lista Wink

Gracias Kory_XIII!!

*** Actualizo***

Envié un mail a los de light in the box preguntando por aduanas y aranceles, y me acaban de responder diciendo que en mi caso no sería necesario pagar nada.
Aparte de eso el día 15 ya dieron salida al envio por correo normal (Bulk Air Mail) y en 10-20 días laborables llegará a casa.
Espero que no pase nada porque no me han dado ningún numero de seguimiento del paquete ;_;

*** Actualizo*** 30-1-2013

Hace unos días volví a enviar otro mail sobre mi NOnumero de seguimiento de mi pedido.
Me acaban de contestar diciendo que me lo envian por correo aereo y por eso no hace falta número de seguimiento. Me han dicho que estiman que me llegue el pedido el 15 de febrero, si no es así que les envie un mail para solucionar el problema.

***31-1-2013***YA HA LEGADO EL PAQUETE***

Soy feliz!! Es la primera vez que compro una peluca en mi vida!!

Bueno pues el envio me ha llegado esta mañana en perfectas condiciones (la caja un poquillo chafada) y sin pagar NADA.

En total ha tardado un mes en llegar:
Hice el pedido el día 7, el pedido salió el día 15 por envio económico y me ha llegado el 31.

Así que si no teneis prisa en que os llegue las cosas tal vez os merezca la pena. Eso sí, yo pagué el seguro ese que te ponen de un euro y poco por si acaso (como la peluca era tan barata no em importaba pagar un poco más)

Espero que os ayude mi primera experiencia en lightinthebox xDD

Última edición por Ragna_Blade el Jue 31 Ene - 14:28, editado 4 veces
http://lorena-jara.blogspot.com.es/
Rubette_Akane

Femenino Mensajes: 292
Registrado el: 16/10/2010

MensajeTema: Opinión pelucas de lightinthebox.com 2   Lun 7 Ene - 19:39

La última peluca que compré (la de Lina Inverse, de hecho xD) la compré en esa tienda y me salió genial, con un descuentazo y el envío bastante barato, y la peluca es bastante buena. Por poner una pega, lo único malo son las aduanas, pero eso ya no es cosa de la tienda, sino más bien de mis amigos de UPS (les tengo un odio sempiterno, síp). Me cobraron 32 eurazos, y yo creo que solo con ver que el paquete es de esa tienda ni se molestan en mirar el peso, el volumen ni nada, simplemente le ponen la papeleta de que te van a meter la puñalada y listo, por eso te recomiendo que antes de pedir hables con la tienda para ver si te lo pueden mandar con otra empresa o ponerlo como gift o alguna de esas cosas que se hacen, pero bueno, eso ya como veas, lo que es la tienda sí que está muy bien =)
Shellan

Femenino Mensajes: 39
Registrado el: 09/08/2011

MensajeTema: Re: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Lun 7 Ene - 20:06

yo compre en lightinthebox dos veces y ambas dos con una calidad impresionante.
la primera me llego bastante rapido y van en una cajita de carton con su red y una wigcap bastante basico pero esta muy bien.
Ragna_Blade
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Lun 7 Ene - 22:55

Rubette_Akane escribió:
La última peluca que compré (la de Lina Inverse, de hecho xD) la compré en esa tienda y me salió genial, con un descuentazo y el envío bastante barato, y la peluca es bastante buena. Por poner una pega, lo único malo son las aduanas, pero eso ya no es cosa de la tienda, sino más bien de mis amigos de UPS (les tengo un odio sempiterno, síp). Me cobraron 32 eurazos, y yo creo que solo con ver que el paquete es de esa tienda ni se molestan en mirar el peso, el volumen ni nada, simplemente le ponen la papeleta de que te van a meter la puñalada y listo, por eso te recomiendo que antes de pedir hables con la tienda para ver si te lo pueden mandar con otra empresa o ponerlo como gift o alguna de esas cosas que se hacen, pero bueno, eso ya como veas, lo que es la tienda sí que está muy bien =)

No me digas eso que em asusto, que evito comprar nada online porque no me fio, soy como las viejas ;_;

Alfinal me he pillado la peluca rubia le he dado al envio normal... espero no tener problemas... sino bueno, me quedará el consuelo de que solo me robaron 17€ ^^u
Ya os contaré a ver que tal mis aventuras con las compras online...
Si salgo airosa de ellos será mi primera peluca!!! xDD
Rubette_Akane

MensajeTema: Re: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Mar 8 Ene - 0:32

Ragna_Blade escribió:
No me digas eso que em asusto, que evito comprar nada online porque no me fio, soy como las viejas ;_;

Alfinal me he pillado la peluca rubia le he dado al envio normal... espero no tener problemas... sino bueno, me quedará el consuelo de que solo me robaron 17€ ^^u
Ya os contaré a ver que tal mis aventuras con las compras online...
Si salgo airosa de ellos será mi primera peluca!!! xDD

xD No te asustes, ya te digo que la tienda está muy bien y la peluca seguro que es genial, no te timan, te lo aseguro xD Y bueno, lo de las aduanas ya me contarás, lo mismo soy yo que tengo muy mala suerte, ya me contarás ^^
Ragna_Blade
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Mar 8 Ene - 21:28

Eso de las aduanas no lo tengo muy claro cuando hay que pagar y cuando no, un amigo me dijo que era cuando comprabas a una tienda fuera de europa, pero yo con mi runrun caí en la cuenta de que mi hermano me pilló articulos de big bang theory de america y que yo sepa no pagó nada de aduanas...

Tal vez dependa también del tipo de mensajería si es más urgente tal vez se aprovechen de ello o algo...
En el lightinbox le he dado al más economico, así que me tardará la vida en llegar (ya me imagino a un niño en mula con mi paquete paseando por la calle). Pero no te dice con que mensajería trabajan según el modo de envío :/

También le he puesto la opción del seguro (más bien se me pasó, pero como es la primera vez no importa mucho)

Mi mayor duda y temor serán los "cargos aranzelarios"...
Dokan-chan

Femenino Mensajes: 316
Registrado el: 26/04/2012

MensajeTema: Re: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Mar 8 Ene - 21:39

Lo de las aduanas es random 100%
Yo he pedido dos veces en Hellocosplay con UPS y ningún problema, sin embargo a Rubette_Akane se la liaron…
Y otros pedidos aleatorios de Honkong/China/Malasia y ningún problema… es totalmente random
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes: 1060
Registrado el: 02/05/2011

MensajeTema: Re: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Mar 8 Ene - 23:05

Normalmente contra más volumen y por norma general más caro, más posibilidades... Si es algo pequeño y la tienda no lo marca como "venta" no suele haber problema, pero como sea algo voluminoso es más probable que les de por mirarlo.
A mi me da mucho miedo comprar figuras fuera por eso ~~
Con las pelucas de momento no me la han liado y con cosas de ropa tampoco... Siempre me las marcan como "gift" y de momento no problem pero tocaremos madera...
Con las de mensajería privada no se si van más a saco o algo que con correos ^^U
Seguro que piensan: "Va, que correos ya los putea solito, vamos a putear a las mensajerías que nunca pierden nada"

MensajeTema: Re: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Miér 9 Ene - 21:50

Mira, por mi experiencia lo de las aduanas pondrán muchas normas y lo que quieran pero luego hacen lo que les da la gana. Yo he pedido a Canadá (un paquete pequeño y con Correos) y me llegó genial y sin "cargos arancelarios" (las malditas aduanas xD), pero luego las dos veces que he pedido pelucas de Hong Kong (ambas con UPS) una me quisieron colar los cargos de transporte, 130€ eurazos que me acabaron devolviendo afortunadamente, y la otra los 32€ de aduana que ya te comenté. Así que por eso en mi experiencia es mejor Correos que la mensajería de empresas privadas, o por lo menos que la de UPS... Ahora estoy probando el China Air Mail o algo así, que hice un pedido el otro día, y supongo que funcionará con Correos en España, tarda muchos días en llegar pero mira, si me llega sin sorpresas económicas a mi me vale; y será la confirmación de que Correos es mejor que las privadas xDD Cuando lo sepa comentaré por aquí que tal funciona =)
Ragna_Blade
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Opinión pelucas de lightinthebox.com   Miér 9 Ene - 22:04

Yo estube mirando en los enlaces que te pone lightinthebox sobre los cargos arancelarios y supuestamente si no sobrepasas los 20€ (si remitente es una empresa) no tienes porqué pagar ningún suplemento, si es entre 22 y 150€ pagas el 21% de IVA

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Aduanas/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Mi paquete se estima que me lo enviarán el 22 de este mes... a si que a esperar XD

EDITO: Voy a actualizar nueva información sobre mi envio, que de vez en cuando les mando un mail a esta gente para que se caguen en mí acuerden de mí.

Opinión pelucas de lightinthebox.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.